Instalan en Las Glorias dos nuevos andadores incluyentes

El alcalde Martín Ahumada, agradeció que en playa Las Glorias fueron instalados dos nuevos andadores incluyentes por los constructores de la CMIC.

Durante el recorrido que realizó en Las Glorias previamente a  Semana Santa, se reunió con restauranteros para garantizar los servicios públicos como agua potable, alumbrado y recolección de basura.

Durante la reunión con los prestadores de servicios como Martín Enrique Ahumada, Mónica Leyva y María Luisa Leyva, resaltó que Jumapag ya trabaja en la mejora del suministro durante Semana Santa, recordando que el servicio de agua potable será gratuito por pipas, al igual que el servicio de los módulos sanitarios para los vacacionistas.

También superviso los trabajos de motonivelado de los accesos, la limpieza, el alumbrado sobre el bulevar Tiburón y la entrada principal, el nuevo módulo de baños en Boca del Río y el espacio donde se instalará el centro de mando y el módulo de Salud, Cruz Roja y Bomberos.

Aclara que estará prohibido el acceso de vehículos, vendedores ambulantes a la orilla de la playa, y se reforzará la vigilancia en Bellavista para prevenir accidentes.

En La Ensenadita, supervisó los trabajos que se realizaron sobre la zona de estacionamiento y del camino alterno donde instalarán el operativo Carrusel y el alcoholímetro.

Finalmente acompañó a los constructores de la CMIC, en la entrega de dos andadores para personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas que instalaron frente a la Capilla de María Auxiliadora.

Cabe recordar que hace un año dichos andadores fueron destruidos por las marejadas, pero por iniciativa de este organismo se volvieron a instalar en beneficio de la población.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login