Compró 20 boletos de lotería

Virginia.- Un hombre de Virginia parece ser prueba viviente de que la frase popular «la suerte es loca y a cualquier le toca» tiene mucho de realidad.

Fekru Hirpo, residente en la ciudad de Alexandria, decidió comprar 20 boletos del juego Lucky Pick 4 el fin de semana de Pascua.

Los boletos en los que puso su confianza los adquirió en una gasolinera en la ciudad de Arlington, informó la Lotería de Virginia, citada por un periódico local.

Cada boleto tenía un premio mayor de 5,000 dólares, lo que hizo que Hirpo se fuera a casa con un total de 10,000 dólares.

Según un parte de prensa de la Lotería, citado por el rotativo, Hirpo dijo que usualmente no compra muchos boletos del Lucky Pick 4 al mismo tiempo, pero que el sábado tuvo una corazonada fuerte sobre el juego.

Hirpo confesó, que tras ganar el premio mayor no tenía planes específicos para emplear el dinero.

De acuerdo con la página de la Lotería de Virginia, el Pick 4 se juega diariamente a la 1:59 p.m. y las 11 p.m. El premio mayor por un boleto de 1 dólar es 5,000 dólares.

Un dato importante: las probabilidades de acertar en los cuatro números del juego son de 1 en 10,000. Sin dudas, muchos más altas que en otros populares juegos de la lotería, pero igualmente difíciles de acertar.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login