El alcalde sustituyó al director de Obras y Servicios Públicos por Miguel Jorge Wong Ortega

El alcalde Martín Ahumada Quintero, ya comenzó con los primeros cambios en su gabinete, con la sustitución del director de Obras y Servicios Públicos por Miguel Jorge Wong Ortega.

Cabe destacar que Miguel Jorge Wong Ortega, ya se desempeñaba como director de Planeación Urbana.

Ahumada Quintero resaltó que su objetivo es lograr una sinergia en el trabajo y los programas que están activos en todo el municipio, así como dar un mejor servicio y bienestar a la población

En días pasado el mismo munícipe ya había advertido que realizaría algunos cambios en su equipo, e iniciaría por la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Miguel Jorge Wong Ortega, tiene como tarea, tener un mejor desempeño que López Bojórquez, a quien se le llegó a señalar por su falta de conclusión de ciertas obras, principalmente las que se hacen con recursos del Ramo 33

El nuevo titular de esa área comentó que en esta semana se estará informando sobre los proyectos y obras que se han realizado, y las que están en proceso para poder culminarlas a tiempo.

”Tendremos un poco más de cuidado en la contratación y la ejecución de las obras para que se den en tiempo y forma, aún estaré empapándome de los proyectos de las diferentes áreas de obras y servicios públicos”, destacó Wong Ortega.

Pero aclaró que le darán prioridad a los proyectos que se encuentran pendientes, sacando adelante cada una de las obras que se han atrasado.

Mencionó que también se seguirá el programa para instalar nomenclaturas en toda la ciudad. Sin embargo, aclaró que son por etapas, por lo que primero se inició por el primer cuadro de la ciudad.

”Vamos a retomar todos los pendientes y tenemos las indicaciones por parte del alcalde Martín Ahumada de redoblar los pasos, sacar los proyectos y obras de uno por uno, pero darle prioridad a la dinámica de aquí de la Dirección de Obras y Servicios Públicos”, señaló el nuevo mandamás de esa área.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login