El municipio y el DIF Guasave llevaron despensas a jornaleros afectados por incendio

Los jornaleros afectados por el incendio ocurrido en una cuartería en la calle 2 y Josefa Ortiz de Domínguez en Leyva Solano, recibieron como apoyo despensas, material de limpieza entre otros.

Autoridades municipales y del Sistema DIF Guasave implementaron una brigada de ayuda, que fue encabezada por el alcalde Martín Ahumada Quintero, y  Lourdes Cardona Leal, presidenta de DIF Guasave.

Además estuvieron presentes Irma Limón, directora de esta paramunicipal y Antonio Rojas Martínez, comisario municipal de Leyva Solano.

14 hombres, cuatro madres y dos menores fueron apoyados por la brigada, según Lourdes Cardona Leal, quien también informó que perdieron algunos de sus objetos personales pero afortunadamente resultaron ilesos.

“Son en total 14 varones, cuatro amas de casa y dos menores. Entonces se les trajo despensa, agua, materiales de aseo personal y aseo general, colchonetas, zapatos, ropa de vestir y aparte a los bebés pues les trajimos una alimentación adecuada”, compartió la presidenta del DIF.

Entre la ayuda que les llevaron se encuentra, agua purificada, materiales de aseo personal y general, colchonetas, zapatos y ropa; los niños recibieron además alimentos, jugos, sopas, agua purificada, pañales, toallas húmedas y leche.

Explicó que el Sistema DIF va a estar muy al pendiente de las necesidades que tengan estas familias. Los afectados permanecerán en el mismo inmueble donde ocurrió el incendio, en un área contigua.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login