El gobernador presenta el programa Descubre Sinaloa

El gobernador Rubén Rocha Moya presentó el programa Descubre Sinaloa, por medio del cual busca promover el turismo social e incluyente en el Estado.

Al promover 24 recorridos turísticos, han establecido como objetivo que los sinaloenses conozcan los atractivos turísticos de su entidad, además de impulsar la promoción turística intermunicipal, teniendo como principal impulso los 4 pueblos mágicos y los 9 pueblos señoriales.

“Que no se quede la idea de que Sinaloa tiene nada más turismo de sol y playa, también tenemos turismo cultural y muchos atractivos en el interior del Estado”, informó Rubén Rocha.

La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, explicó que para este programa se realizará una inversión de 4 millones de pesos en traslados a bajo costo para los tours que Sinaloa está por implementar.

Los paseos comenzarán a temprana hora los días sábados desde los siguientes municipios:

  • Los Mochis.
  • Culiacán.
  • Mazatlán.
  • Escuinapa.
  • Escuinapa
  • Rosario.

El regreso será el día  domingos por la noche y los paquetes se comercializarán a través de las agencias de viaje y tour operadores que forman parte del Registro Nacional de Turismo y que estén dados de alta ante el SAT.

“Se pretende movilizar alrededor de 6 mil 300 personas del 20 de mayo al 17 de diciembre de 2023, a través de 150 viajes en 31 fines de semana”, explicó Palacios Domínguez.

El Gobernador Rubén Rocha informó que  la venta de los tours será a partir del 13 de mayo, a y podrán conocer más detalles en la plataforma digital descubresinaloa.com.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login