No habrá paro del transporte público en el estado

No habrá paro del transporte público en el estado de Sinaloa como apoyo a los demandas de los productores del maíz, aseguró el presidente de la Federación de Autotransportistas del Estado de Sinaloa, Joel Arturo Camacho González

Asegura que no hay posibilidad, ahora que el mismo gobernador Rubén Rocha Moya está haciendo lo mejor por solucionar las demandas de los productores que piden un precio justo para sus cosechas de maíz y de trigo.

Aclaró que sus representados no tienen intenciones de llevar a cabo un paro de labores de sus unidades, luego de que esto se hubiera hecho viral en las redes sociales de la propia Federación de Autotransportistas, dice que  el servicio seguirá de manera normal.

Camacho González comentó que aunque están apoyando moralmente a los productores agrícolas en su lucha, se descarta una paralización del servicio, por que afectaría a los ciudadanos.

Reiteró su confianza en que el gobernador Rocha hará hasta lo imposible para llegar a buen término en dichas negociaciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login