Regidores piden nuevamente contemplar la recuperación del deportivo Péimbert Camacho

En la sesión de Cabildo de Guasave, los regidores pidieron nuevamente contemplar la recuperación del deportivo Péimbert Camacho al ser otorgado a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los regidores pidieron que se analice bien el tema y que sea la Comisión quien decida, ya que enfatizan que es necesario para la sociedad en general y que el municipio pueda invertir en él.

El regidor Julio Iván Villicaña Torres  resaltó de nueva cuenta la importancia de que sea recuperado, por que hay una falta de espacios de ese tipo, además que se busca instalar una alberca semiolímpica y algunos otros espacios para el deporte de más alto rendimiento.

Enfatizó en que el comodato a la UAdeO fue un completo error pues se privatizó el espacio y destacó que ahora la universidad ya cuenta con superficie suficiente para hacer sus propios centros deportivos.

“Le quiero proponer ciudadano presidente, vamos haciendo una consulta con los guasavenses, se va a sorprender del respaldo que va a tener para recuperar ese espacio y que el municipio y el estado inviertan ahí.”

Luis Fernando Velázquez defendió el arreglo hecho con el rector de la UAdeO, pero Villica Torres aclaró que ahí hay un conflicto de intereses por la vinculación de ese regidor con el administrador de la universidad.

El regidor del PAS, Cuauhtémoc Romero señaló que debe de hacer las valoraciones pertinentes a la propuesta de Villicaña Torres y también lo de la UAdeO.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login