Plataforma verde a favor de Marcelo Ebrard en Sinaloa

Se presentó la Plataforma Verde de Sinaloa que se en cargará de apoyar al secretario de Relaciones Exteriores de México Marcelo Ebrard, rumbo a la presidencia de la República.

El coordinador Nacional de Plataforma Verde, Javier López Casarín, enfatizó que el mejor perfil para dar continuidad a la transformación es Marcelo Ebrard, destacó que 8 de cada 10 personas coinciden con ello.

Lo que estamos haciendo es escuchar, Plataforma Verde ha salido a recorrer el país a recorrer los estados, los diferentes municipios y lo estamos haciendo con el fin de enriquecer lo que van a hacer propuestas, hacerle llegar a Marcelo Ebrard los comentarios, las críticas, las sugerencias, las propuestas para enriquecer y lo que estamos haciendo es dar a conocer por qué creemos que es el mejor perfil y eso lo resumimos con dos puntos muy sencillos que es experiencia y visión”, manifestó.

El coordinador federal de Plataforma Verde, indicó que lo que buscan es que exista piso parejo, e invitó a los funcionarios a conocer la ley, así como también no hacer uso de los recursos públicos para promover a su “corcholata favorita”,  indicó que se está alzando la voz porque se esta violando la Ley.

Explicó que la Plataforma Verde es un espacio que esta formado ciudadanos que están a favor de una cuarta transformación, y que ahora están enfocados en el siguiente periodo electoral para lograr consolidar y que exista una continuidad de la misma.

Finalmente agregó que son dos terceras partes del grupo parlamentario de diputados federales en la cámara en el Congreso que están apoyando esta iniciativa donde se congregan diferentes sectores, desde ambientalistas, jóvenes, académicos, pescadores, campesinos.

Estamos trabajando para que salga en este proceso. Estamos invitando a que se suman a plataforma verde, esto debe ser un proceso de que los 30 millones que salgamos a votar tengamos derecho de exigir las condiciones y que estas den certidumbre de que la persona que sea o resulte electa por la mayoría, tenga veracidad, credibilidad y transparencia”, enfatizó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login