Recibe Ebrard premio internacional

California .-En el marco de la Décima Cumbre Anual sobre Seguridad del Paciente, Ciencia y Tecnología, celebrada en Newport Beach, California, Marcelo Ebrard fue galardonado con el «Premio Humanitario Joe Kiani» por su labor para hacer frente al Covid-19 en México.

Con la presencia de líderes, especialistas e investigadores de salud a nivel internacional, el canciller recibió el premio que otorga la Fundación Patient Safety Movement, como uno de los promotores y gestores para salvar vidas durante la pandemia y en reconocimiento a las negociaciones que hizo para obtener vacunas y material hospitalario.

En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agradeció el galardón tras recordar que el Covid-19 fue una tragedia para México y muchos países.

“Es algo importante lo que este premio significa para México. El compromiso de mejorar cada día la seguridad del paciente en nuestro sistema de salud”.

“México está en este movimiento y queremos transformar esta idea en una política pública en nuestro país para cada hospital, para cada paciente en el sistema de México», manifestó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login