Fundación ICASA entregó un reconocimiento al municipio de Guasave

El municipio de Guasave recibió un reconocimiento por parte de  la Fundación ICASA por su apoyo al desarrollo cultural.

En el décimo aniversario del Centro Comunitario Corerepe, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, resaltó la importancia de estos proyectos, por que fortalecen el tejido social.

Reconoció a la familia Soto, por su desempeño para conseguir establecer un lugar de enseñanza de diferentes artes y oficios, y en donde ha sido primordial la Fundación ICASA.

Hizo énfasis en destacar las estrategias que se han aplicado en este lugar, ya que permiten el desarrollo de las comunidades.

También resaltó el hecho de que en el Centro Cultural se hayan aglutinado esfuerzos y talentos de maestros, historiadores, poetas, que con su esfuerzo han logrado que el Centro Comunitario siga perdurando.

Ahumada Quintero explicó que el Ayuntamiento colaboró para que el Centro Comunitario Corerepe este activo y continuarán haciéndolo.

Mario Soto Cota, fundador del Centro Comunitario Corerepe, resaltó que en 10 años se ha hecho historia, pues se ha realizado un ejercicio social en donde habían aprendido todos.

Resaltó que el modelo que se implementó en el Centro Comunitario no existía en Sinaloa, pero es importante que se pueda replicar.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login