Confirman proyecto para introducir agua potable en solares de desplazados

Martín Ahumada Quintero confirmó que ya existe un proyecto para introducir agua potable en solares de desplazados que recibieron un predio.

Estas aseguraciones del alcalde vienen luego de ser abordado sobre la manifestación que amenazaron en realizar los desplazados de la zona centro-norte de Sinaloa en caso de que la secretaria, María Inés Pérez Corral no los atienda y les dé soluciones.

Por lo anterior el munícipe aseguró que ya se comunicó con la funcionaria estatal desde la tarde de ayer, quien le aseguró que tendría una llamada con los manifestantes.

“Comentaba hace rato que posiblemente no hay mucha información, pero nosotros vimos ya un proyecto de introducción de agua potable en la zona que se está queriendo habilitar para los desplazados, ya hay un proyecto ahí, pero no me corresponde a mí hablar de eso, porque es una inversión estatal y el proyecto lo trae Sebides”.

Es por ello que Ahumada comenta aseguró que el conflicto en realizad se debería a una falta de comunicación sobre los avances en lo que se está haciendo para ellos, aseguró.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login