Incrementarán el presupuesto al DURS para estudio ambiental

El Consejo Directivo del Desarrollo Urbano Río Sinaloa (DURS) aprobó ampliar el presupuesto de la paramunicipal de este año a 7 millones 087 mil 200 pesos, 650 mil pesos más de lo que se le había autorizado.

La finalidad del incremento en el presupuesto es solventar un estudio especial llamado Manifestación de Impacto Ambiental (MIA),  para el proyecto ejecutivo del bulevar Malecón margen izquierda.

El director del DURS, Fernando Juan Diego Álvarez Verdugo, explicó que el costo del estudio es de 650 mil pesos, y tiene contemplado el puente de la México 15 y el puente vado “Pepe Chuy” Sánchez.

La Tesorería municipal revisará las posibilidades financieras para aportar esta cantidad para cumplir con el requisito del impacto ambiental.

El alcalde Martín Ahumada Quintero explicó que esta  firme el apoyo del Gobierno del Estado para dar inicio a la primera etapa de 700 metros del Malecón Margen Izquierda, además de gestionarse los accesos de la carretera México 15 hacia el malecón y una vialidad para conectar este tramo del malecón hacia el sector de callejones de Guasavito.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login