El Congreso de Sinaloa reconoció a 47 trabajadores legislativos y de la ASE

El Congreso del Estado de Sinaloa reconoció a 47 trabajadores legislativos y de la Auditoría Superior del Estado (ASE), por cumplir 61 a 25 años de servicio ininterrumpido

Los trabajadores recibieron la Medalla al Mérito y Reconocimiento en un acto que se realizó en el Salón Constituyentes de 1917, con un desayuno, acompañado por las baladas del saxofonista Efraín Acosta.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Feliciano Castro Meléndrez y el presidente de la Mesa Directiva, diputado Ricardo Madrid Pérez hicieron la entrega de los reconocimientos, felicitando y agradeciendo su labor al personal homenajeado

La primera en recibir el reconocimiento fue Martha Guadalupe Arredondo Sandoval por su desempeño laboral, profesionalismo y puntualidad durante 61 años de servicio.

El presidente de la Junta Directiva del Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez, afirmó que es fundamental honrar y reconocer el aporte de los servidores públicos que han sacrificado su vida por el Poder Legislativo.
Sostuvo que las y los diputados es un pequeño tránsito de las muchas Legislaturas que las y los trabajadores han vivido. “Nos sentimos muy orgullosos de poder coincidir en este pequeño lapso profesional, pero sobre todo de vida con cada uno de ustedes”, comentó.

“El servicio público requiere de generosidad porque los hombres y las mujeres como ustedes dedican su vida para sacar adelante el trabajo siempre con responsabilidad, amor, pasión, energía, talento y buena cara, con el ánimo de que las cosas sucedan y sabemos los sacrificios que esto implica”, expresó dirigiéndose al personal homenajeado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login