Secretarios que tengan aspiraciones electorales no tendrán que renunciar a su cargo

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que hay funcionarios de su gabinete que tienen intenciones de aspirar a cargos de elección popular, así que realizarán su registro el 1, 2 y 3 de noviembre.

Además Rocha Moya indicó que los funcionarios que se registren aún no deberán renunciar a sus cargos y aclaró que no hay planes de buscar suplentes para ellos.
Así que en caso de no ganar la encuesta o la elección tendrán la oportunidad de poder regresar a sus puestos, ya que son indispensables, ya que son cuadros muy importantes.

Uno de los que ya dio a conocer públicamente sus intenciones de aspirar por la Senaduría por Morena fue el secretario general de gobierno, Enrique Inzunza Cazarez.

En el caso del secretario de administración y finanzas, Enrique Díaz, quien al parecer tiene una aspiración aún no lo ha hecho públicamente, pero podría decirlo en los siguientes días.

Los miembros de su gabinete pueden ir a las cámaras si valoran que allí pueden servir mejor y si no se pueden regresar y con esto espera que se animen más a registrarse, que le entren, que le busque porque tienen aspiraciones personales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login