Rindieron protesta los nuevos secretarios del Comité Municipal del PRI Guasave

Con la finalidad de reforzar los trabajos para el próximo proceso electoral del 2024, fueron renovadas las secretarías en Guasave del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un evento formal se realizó la toma de protesta de Socorro Castro Gálvez, como secretario de Finanzas; Mónica Sánchez Verdugo, secretaria de Vinculación Social; Laura Moreno Sandoval, secretaria de Acción Electoral y Julián Chávez Enríquez, secretario de Organización.

En este acto estuvieron presentes la dirigente estatal Paola Garate; Mónica López Hernández, presidenta local y José Carlos Ordorica, secretario general.

También acudieron al evento los líderes de sectores y organizaciones, regidores y sociedad civil, así como militantes priistas.

Estuvo en el evento Miguel Ángel López Miranda, líder de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, quien representó a un importante bastión priista, como es el campesino.

El esfuerzo general permitirá alcanzar los objetivos fijados, el más importante de los cuales es el fortalecimiento del partido, dijeron.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login