Feliciano Valle Sandoval se registró como aspirante de Morena por Guasave

Feliciano Valle Sandoval confirmó sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de Guasave, luego de realizar su registro como asprante de Morena.

Su registro lo realizó el último día establecido para todos los aspirantes en la plataforma nacional de elecciones de Morena.

“Con el respaldo de mi familia y en equipo, he atendido la Convocatoria que lanzó el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para registrar mi aspiración en el proceso interno por la Alcaldía de Guasave. ¡Estoy listo! #Guasave”, posteó el joven político.

La polémica en torno a la figura del diputado surgió desde que renunció a la bancada de su partido el PRI en el Congreso del Estado y posteriormente anunciara su apoyo a Claudia Sheinbaum, la coordinadora de defensa de los comités de Morena rumbo a la presidencia de México.

Por su experiencia adquirida en el Congreso y en otros cargos que ha ostentando en la política y en lo administrativo , Chano Valle está listo para gobernar Guasave.

Valle Sandoval enfatizó que su aspiración es muy personal, de ser alcalde del y trabajar en equipo con la doctora Claudia Sheinbaum, “un proyecto en el cual yo estoy sumado para fortalecer en los próximos años a la cuarta transformación “, puntualizó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login