Sheinbaum destacó la importancia alimentaria de Sinaloa para México

En su visita al municipio de Guasave la precandidata a la Presidencia de la República por Morena, PT y Partido Verde Claudia Sheinbaum destacó la importancia alimentaria que la entidad representa para México.

La ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que  “Sin Sinaloa no hay país”, así que se debe apoyar a los productores sinaloenses en su actividad.

La morenista hizo el compromiso de en caso de ser elegida por México como la primera mandataria nacional, se enfocará en dirigir sus esfuerzos en apoyar al campo sinaloense.

“Sinaloa es el granero de México, aquí es el principal productor de maíz y todos sabemos que sin maíz no hay país, así que sin Sinaloa no hay México, como siempre lo decimos en el principal granero. Vamos a decirlo, porque si el presidente López Obrador ha apoyado a Sinaloa, pues claro que vamos a seguir apoyando a Sinaloa”, expresó en su mensaje.

Sheinbaum Pardo precisó que se deberá trabajar en programas de apoyo para que los productores puedan salir adelante en sus cosechas para que el desarrollo alimentario del país siga de pie y qué mejor que iniciando con el que llamó el “granero de México”.

En su encuentro, asistieron campesinos y líderes de diferentes organizaciones agrícolas de varios municipios del centro-norte de Sinaloa.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login