El alcalde asegura que no han sido negligentes con la situación de los jornaleros

El alcalde Martín Ahumada Quintero aseguró que el Ayuntamiento municipal no ha actuado negligentemente ante la situación que viven los jornaleros en las cuarterías.

Durante el encuentro que sostuvo con trabajadores de Salud Municipal, el munícipe resaltó que desde la Dirección General de Salud se ha realizado un intenso trabajo para atender a casi 300 niños en las cuarterías de Ruiz Cortines.

Además felicitó a los trabajadores de Salud por el esfuerzo que realizan en esta labor, así como también destacó el empeño que ha puesto Andrea Leticia Espinoza, al frente de este equipo, para salvar muchas vidas.

El presidente municipal informó que ya dialogó con el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya y con el presidente de la CAADES, Marte Vega Román, para colaborar en la instalación de una guardería en Ruiz Cortines.

En este diálogo agradeció también la colaboración de Cruz Roja Delegación Guasave y del equipo de la base de Ruiz Cortines, donde el municipio contrató dos médicos para atender a jornaleros.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login