Morena no irá en coalición con PT y Verde Ecologista en Sinaloa

En Sinaloa, Morena, PT y Verde Ecologista anunciaron que no van a competir unidos en el proceso electoral de este 2024.

La alianza “Juntos Seguiremos Haciendo Historia” no será una realidad en el estado de Sinaloa, debido a que no se llegaron a los acuerdos para consolidar la alianza.

Justo dos horas antes de la hora límite de registro de alianzas entre partidos en el órgano electoral de Sinaloa (IEES), Movimiento de Renegociación Nacional (Morena) emitió un comunicado en el cual deja en claro que los partidos Morena, PT y Verde no lograron pactar un acuerdo de coalición.

El Comité Directivo Estatal de Morena, sin embargo  informó que la estrategia política será competir con candidaturas comunes entre dichos partidos.

El presidente de Morena en Sinaloa, Ángel Ulises Piña García, indicó que el registro de las mismas y sus candidatos será hasta la fecha que estipula la autoridad electoral, misma que es del 27 de marzo al 05 de abril.

Los partidos acordaron que los nombres de quienes encabecen las candidaturas se darán a conocer hasta las fechas de registro.

“El presidente de Morena en Sinaloa, Ángel Ulises Piña García, destacó que el registro de las mismas y sus candidatos será hasta la fecha que estípula la autoridad electoral, misma que es del 27 de marzo al 05 de abril”, se expuso en dicho comunicado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login