CFE invertirá 7.8mdp en obras de electrificación

La Comisión Federal de Electricidad autorizó 20 obras de electrificación para el municipio de Guasave, informó el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero al reunirse con Ernesto Cinco Sánchez, encargado de la Superintendencia de CFE Distribución Zona Guasave y su equipo.

El alcalde explicó que los funcionarios de la paraestatal confirmaron una inversión de 7.8 millones de pesos para electrificar algunos sectores en diversas comunidades como El Pitahayal, Portuguez de Gálvez, Las Pitahayas y Bamoa.

 

Explicó que algunos de estos proyectos ya están en proceso y otros más están próximos a iniciar en colaboración con el área de Obras Públicas del Ayuntamiento, entre las cuales se encuentran algunas obras que gestionó con esta dependencia federal.

 

En la reunión analizaron la cartera de necesidades de obras de electrificación, las obras construidas en el 2023, las obras en proceso y los asentamientos irregulares. En este encuentro estuvo también, Roberto Rodríguez Arce, jefe del Departamento de Planeación, Proyectos y Construcción de CFE Distribución zona Guasave.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login