Sheinbaum asegura que esta bien posicionada en Sinaloa

A su llegada al estado de Sinaloa, la candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum aseguró que se encuentra bien posicionada en la entidad.

Claudia Sheinbaum afirmó que en esta visita recibirá ánimos de los morenistas sinaloenses, así como el evaluar cómo se encuentra el morenismo en Sinaloa, tal como lo ha hecho en otros estados.

«Venimos a echarnos porras mutuamente, a hacer una valoración de cómo vamos, lo estamos haciendo en todos los estados. En Sinaloa estoy muy bien, requetebién», comentó.

La candidata a la Presidencia de la República por Morena dijo estar contenta de visitar el estado, porque se reunirá con el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, para sostener una plática entre amigos.

La morenista fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Culiacán por decenas de simpatizantes y militantes morenistas.

Algunos la recibieron con pancartas que tenían mensajes de cariño, así como con música al son de la tambora.

En la terminal aérea también acudió el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, el Presidente Municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil y el Candidato al Senado de la República por Morena, Enrique Inzunza Cázarez.

Tras su arribo a Culiacán, se espera que Claudia Sheinbaum sostenga un encuentro con morenistas, así como una rueda de prensa para dar atención a medios de comunicación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login