Será modificada la lista oficial de candidatos a diputados federales por Sinaloa

Sobre el tema de que sí será modificada la lista oficial de candidatos a diputados federales por Morena en Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya, dio a conocer que sí hay una probabilidad de que sea así, la cual podría ser publicada el día de hoy.

El mandatario estatal explicó que serán algunos cambios sobre la propuesta inicial que hizo el consejo estatal de Morena, esto se debe a que a nivel nacional han tomado en cuenta la alianza con el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Ayer me consultaron por unos cambios, en México negocian con el PT y con el Verde y tienen que hacer ajustes en las candidaturas federales. Graciela se mantiene, ya está más que segura pero también estuvo en el tema. No todos los que propusimos van a quedar, pero vamos a estar contentos, ni modo”, expresó.

Sin embargó Rocha Moya aclaró que este tema de la lista no fue conversado con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo mientras estuvo de visita en el estado, ya que ella no se encuentra involucrada al 100 por ciento en este tema.

Así mismo informó que Sheinbaum Pardo se fue de Sinaloa con la idea de revisar una candidatura a diputación federal en específico, pero no comentó cual, ni las razones detrás de esta revisión.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login