Se han atendido 52 niños en las cuarterías de Sinaloa, seis están hospitalizados

El secretario de Salud estatal, Cuitláhuac González Galindo, informó que este 2024 han atendido 52 menores de edad en las cuarterías del estado de Sinaloa.

Cuitláhuac González Galindo acudió de visita a  Salvador Alvarado por el 62 aniversario de su municipalización, donde indicó que debido a las severas carencias de salud a las que son expuestas los niños y niñas que viven en las cuarterías de Sinaloa, el sector Salud tiene una fuerte demanda de estos servicios en los campos agrícolas.

El funcionario estatal señaló que ya van 52 niños atendidos, de los cuales seis se encuentran internados en centros médicos de la zona norte de Sinaloa.

“Cuatro están en Los Mochis y dos en Guasave”, informó.

Mencionó que dos de estos casos están en un estado delicado de salud, sin embargo, aseguró que recibirán un tratamiento gratuito para su pronta recuperación; mientras que el resto de los menores se encuentran estables por el momento.

Sin el margo González Galindo puntualizó que las cuarterías de Angostura y Mocorito no tienen registro de casos de enfermedades o de situaciones delicadas de salud.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login