Ciclista pierde la vida tras derrapar en la carretera estatal Guasave-Las Moras

Sobre la carretera estatal Guasave-Las Moras, frente al rancho La Florida, fue encontrado un ciclista sin vida, presuntamente el hombre habría derrapado, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fueron las personas que pasaron por la zona, quienes reportaron que se encontraba el cuerpo de un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y a un costado de él una bicicleta, por lo que al principio se creía que había sido atropellado por algún vehículo “fantasma”.

Al lugar se presentaron oficiales quienes confirmaron la presencia del hombre, así que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la persona dictaminaron que ya no contaba con signos vitales.

Extraoficialmente se indicó que el hombre circulaba a bordo de su bicicleta y posiblemente sufrió un infarto fulminante y por eso cayó de su unidad, ya que en una primera inspección no se observaban señales de algún accidente.

Mientras se llevaba acabo el procedimiento de acordonamiento para proteger el área, una persona del género masculino el cual se identificó verbalmente como el nombre de Ismael “N” de 60 años de edad, reconoció el cuerpo.

Ahí le informó a los agentes que el occiso era su hermano, el cual respondía en vida al nombre José Manuel “N” y que tenía 45 años de edad y vivía en la comunidad Juntitas de Valdés, Guasave.

Al lugar arribó la unidad 0442 de Movilidad Sustentable, posteriormente solicitaron la presencia de la Policía de Investigación y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login