En Sinaloa, morenistas realizaron una activación simultánea en apoyo a Sheinbaum

Tras el arranque de campaña de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum, se llevó a cabo en Sinaloa un arranque masivo de actos de activación de militancia y simpatizantes de Morena.

Los morenistas demostraron que hay presencia y fuerza en el estado a la par del arranque de campaña de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Las estructuras de los candidatos al Senado Imelda Castro y Enrique Inzunza mostraron músculo en el estado.

Jóvenes morenistas y militantes formaron parte de esta actividad, desde diferentes municipios del estado como Culiacán, Pericos, Mocorito, Guasave, Ahome, Elota, Salvador Alvarado, El Rosario, El Fuerte, Badiraguato, Mazatlán, Angostura, Juan José Ríos, Navolato, Concordia, San Ignacio y Sinaloa de Leyva.

Los cruceros de los principales municipios se vistieron del color de Morena, las banderas y pega de microperforados empiezan a vestir las calles de la entidad.

Las actividades proselitistas recién empiezan y también acompañan la promoción de los candidatos al Senado, Imelda Castro y Enrique Inzunza, quienes este sábado realizarán gira por Ahome y Guasave para juntos llevar el mensaje transformador de Claudia Sheinbaum.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login