Morena define candidaturas a diputados locales en Guasave

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), definió a sus aspirantes para los distritos locales 7 y 8 del municipio de Guasave.

 

Por el séptimo Distrito Electoral quedó Juan Carlos Villa, el ex síndico de Benito Juárez (Batamote) y ex delegado estatal de Vialidad y Transportes de Guasave.

Por el Distrito 08 será Martha Yolanda Dagnino, quien buscará refrendar la diputación de ese distrito en manos actualmente de PAS.

En el camino se han quedado varios y varias militantes de este partido, gente realmente con trabajo de campo, y si algo tuvo de sobra Morena fueron precisamente a esos suspirantes a un cargo de elección popular, pues creyeron en la promesa de ser partícipes en una encuesta democrática donde al final de cuentas fueron muchas las voces morenistas que se levantaron en contra de dicho proceso.

 

Hoy de nueva cuenta una “lista” circula en la red con ciertos ajustes, algunos y algunas han quedado fuera del pastel, los más incrédulos todavía tienen la esperanza de un recurve de última hora y que podrían ser tomados en cuenta.

 

Algunos fanáticos y promotores se han quedado callados, ya no se atreven a levantar la voz ni a exigir cargos para sus gallos, ha estás alturas, ya consideran que calladitos se ven más bonitos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login