AMLO visitará Sinaloa para evaluar condiciones del sector salud

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que estará de visita en el estado de Sinaloa el próximo 11 de marzo para evaluar las condiciones del sector salud.

La visita del mandatario federal es parte de una gira de trabajo en la cual revisará el abastecimiento de medicamentos, condiciones de la infraestructura de salud; así mismo se reunirá con personal médico para evaluar las condiciones laborales.

“A partir del próximo jueves (7 de marzo) la reunión de la mañana (Conferencia La Mañanera) la voy hacer en Ciudad Victoria el jueves, porque me quedo por lo de salud. El viernes en Morelia y voy a estar el viernes en Michoacán y Estado de México, el sábado en Chetumal, Campeche y Villa Hermosa, el domingo en Oaxaca y en Tuxtla Gutiérrez en Chiapas. Ya el lunes (11 de marzo) en Mexicali, Hermosillo, La Paz, Culiacán y Tepic, y terminamos el recorrido del 17 de marzo”, anunció el Presidente

Sin embargo AMLO enfatizó que su visita será sin realizar eventos públicos, para hacerlo de acuerdo a la veda electoral, ya que sus actividades deben obedecer a gestiones que no tengan elementos de proselitismo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login