Accidente en la carretera México 15 deja cuatro lesionados

Tras registrarse un accidente vial tipo salida en la carretera Internacional México 15 frente al ejido Figueroa, se reportaron cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que las víctimas son Jelson “N, de 41 años, así como su esposa Deysi “N”, de 42 años, y sus hijos Axchil, “N”, de 13 y Jelson “N” también de 13 años.

Según el reporte de la corporación preventiva, el vehículo circulaba por la carretera federal México 15 con dirección al norte y al pasar por la calle 5, frente al ejido Figueroa, cuando se impactaron por alcance contra un sedán Nissan, línea Sentra de color gris.

Tras el impacto ambas unidades se salieron de la carretera quedando entre la maleza, resultando los cuatro integrantes de la familia y el joven lesionados.

Al lugar acudieron policías municipales que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y después de brindarles las primeras curaciones a los cinco lesionados los trasladaron en dos ambulancias al hospital IMSS Bienestar de la ciudad de Los Mochis.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login