Se celebrará en Guasave el 33º Torneo de Voleibol Playero, futbol 7 y dominó

En Guasave se llevará a cabo el33º Torneo de Voleibol Playero Las Glorias 2024, se trata de un evento de talla internacional  en este periodo vacacional de Semana Santa.

Durante la misma jornada se realizarán también los torneos de futbol 7 y dominó playero. Se contará con la participación de campeones nacionales y deportistas de otros países como Rusia.

En la presentación de los Eventos Deportivos de Playa Las Glorias 2024, que se realizarán del 28 al 31 de marzo, Ricardo Verduzco Bernal, director del IMUDEG informó que se autorizó ampliar la bolsa económica para el voleibol, tanto en duplas, como en tercias y también se premiará en efectivo a los ganadores de futbol rápido y dominó.

En el caso del Torneo de Voleibol se incrementará la asistencia de deportistas, pues en el 2022 se inscribieron 18; en el 2023, 33 y hasta el momento van 56 voleibolistas que ya confirmaron.

También se contará con la participación de deportistas de Sonora, Sinaloa, Baja California, Jalisco, Nuevo León y están por confirmar de Venezuela y Estados Unidos.

El presidente municipal, Martín Ahumada Quintero expresó que se sienten satisfechos por el evento, para el cual han puesto una especial atención en la organización.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login