Disfruta el eclipse desde las alturas

El próximo 8 de abril, México, Estados Unidos y Canadá serán testigos de un espectáculo astronómico único: un eclipse total de sol. Miles de personas esperan disfrutar de este fenómeno, especialmente en México, donde no se repetirá hasta el año 2045.

Para aprovechar al máximo este evento, varias aerolíneas norteamericanas están organizando vuelos especiales que permitirán a los pasajeros observar el eclipse desde las alturas. Delta Airlines, Alaska Airlines y Southwest son algunas de las compañías que ofrecen esta experiencia única.

Delta Airlines operará el vuelo 1218 desde el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom hasta el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, en un Airbus A200-300 equipado con ventanas extra grandes para una vista óptima.
Alaska Airlines ofrecerá vuelos desde San Diego a Boston y Washington Dulles, mientras que Southwest tiene vuelos disponibles desde Dallas, Austin, Chicago y Nashville, entre otros destinos.

Observar un eclipse desde las alturas ofrece una experiencia única y fascinante. La altura proporciona una mejor calidad de observación, ya que el aire es más limpio y la apreciación del fenómeno es mucho mayor.

En México, el eclipse se podrá disfrutar en todo su esplendor en el puerto de Mazatlán, donde se espera que inicie a las 09:51 horas. La fase total del eclipse comenzará a las 11:07 horas y durará hasta las 11:11. El fenómeno concluirá a las 12:32 horas, brindando una duración de cuatro minutos con 20 segundos, la más larga en todo el continente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login