Intentan asaltar banco en el centro de Guasave

En el centro de la ciudad de Guasave, se reportó un intento de asalto a un banco, esto dejó como saldo dos mujeres embarazadas y 15 cuentahabientes como rehenes.

Los sujetos llegaron al banco con marros, con los cuales trataron de romper los cristales blindados de las cajas, al activarse la alarma salieron huyendo sin lograr su objetivo de llevarse el botín.

Los hechos ocurrieron en la sucursal del BBVA ubicada en el cruce del bulevar 16 de Septiembre y la calle Constitución, en el centro de la ciudad de Guasave.

El intento de asalto provocó pánico entre los presentes, incluyendo a dos mujeres embarazadas que sufrieron crisis nerviosas, además 15 cuentahabientes que se encontraban en espera de ser atendidos fueron encerrados en un pequeño cuarto habilitado como cocina del mismo banco.

Tras activarse la alarma que comunica con el C-4, las autoridades locales activaron los protocolos de seguridad y en minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron y montaron un fuerte operativo de seguridad dentro y fuera del banco.

Al lugar acudieron también, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron atención prehospitalaria a dos femeninas embarazadas, quienes sufrieron crisis debido a la impresión del hecho violento.

La Fiscalía General del Estado, ya esta investigando para identificar a los responsables del intento de asalto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login