La candidata Alba Virgen Montes pide una campaña sin violencia en Guasave

La candidata a la alcaldía por Guasave Alba Virgen Montes Álvarez agradeció la liberación del candidato a regidor Luis García y Francisco Cerón y además exigió que se realice una campaña sin violencia y segura para todos los candidatos.

Alba Virgen Montes retomó sus actividades de campaña, tras haberlas suspendido por la privación de la libertad de los jóvenes políticos. Además que iniciará con el conocido toque de puerta » vamos con todo, que se agarren los del frente, advirtió

En conferencia de prensa la abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa preciso que le apuesta a la educación, la cultura y servicios públicos porque Guasave merece más

“Me siento arropada con el partido local más exitoso como es el PAS, voy fortalecida con su trabajo , estructuras y apoyo de su gente; así como el PRI, PAN y PRD, a quienes les agradezco su solidaridad en los momentos difíciles” .

“Queremos un Guasave más organizado, planeado, próspero y equitativo, donde haya ordenamientos territorial; estaremos pendientes de todos los sectores, agrícola, pesquero, ganadero, un Guasave con acciones transparentes “, agregó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login