Menor de edad pierde la vida al chocar su moto

En la colonia Ángel Flores, sobre el bulevar Felipe Ángeles, un joven motociclista identificado como Sergio “N”, de 17 años de edad, perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó recibieron el reporte de un accidente, donde estaba involucrada una motocicleta en el cruce del bulevar Felipe Ángeles y avenida Heriberto Valdez de la colonia citada, y había una persona herida.

Al lugar arribaron agentes preventivos, quienes encontraron una motocicleta destrozada sobre el pavimento y ya se encontraba una ambulancia de Cruz Roja ahí, y los paramédicos que determinaron que el joven ya no tenía signos vitales.

En el reporte policiaco señalan que el menor fallecido circulaba a bordo de una motocicleta tipo ligera de la marca Arion, color negro, modelo 2020, y fue al llegar al cruce del bulevar Felipe Ángeles y la avenida Heriberto Valdez, cuando al parecer se impacto con un automóvil, cayendo al asfalto y perdiendo la vida de forma instantánea.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login