El rastro municipal de Guasave no cerrará

El rastro municipal de Guasave no cerrará, luego de que se arreglaran las fallas que existían sobre el manejo y sacrificio de los animales, aseguró el alcalde Martín Ahumada Quintero.

El alcalde asegura que tanto la dirección de Ecología como la dirección de salud trabajaron para dar solución a los problemas de incumplimiento de las normas, por lo cual se descarta el cierre.

 “Meses atrás hubo una situación donde nuestro servicio de la dirección de Ecología y Salud Municipal para enderezar algunas situaciones que no estaban bien normadas o que no se estaba cumpliendo, los encargados hicieron lo necesario, por lo que está operando, no hay ahorita un riesgo para cierre y estaremos al pendiente para que se estén cumpliendo las normas”, indicó.

Por el probable cierre de la paramunicipal, continuarán con las verificaciones en carnicerías y puestos de comida, para detectar que no se esté comprando carne de procedencia clandestina.

Ahumada Quintero reconoció que existe el problema de los rastros ilegales, para controlar ese problema dijo que se estableció coordinación con Coepriss para atender oportunamente los casos que se detecten.

Compartir
Redaccion
Redaccion