Aunque un bebé de 6 meses falleció de aparentes causas naturales, en una pequeña cuartería de jornaleros agrícolas, las autoridades han decidido abrir una investigación para confirmar la razón de muerte.
La madre del infante identificado como Ramón “N”, es una joven de 18 años de origen Tarahumara.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave, informó que los padres del menor solicitaron ayuda por que en la cuartería habitada por jornaleros agrícolas falleció el menor.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, pero solo pudieron confirmar que el menor ya no contaba con signos vitales.
La madre identificada como Paula «N», de 18 años de edad, originaria del estado de Chihuahua, informó a las autoridades que su bebé tenía gripe pero que de pronto falleció.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para recabar indicios y posibles datos de prueba para la carpeta de investigación, pues aunque se desconoce con exactitud las causas de la muerte revisarán si hubo negligencia por parte de la madre.






