Los taxistas de Guasave quieren sumarse a la renovación de unidades, esperan lograr el cambio de un mínimo de 30 señaló el dirigente del sindicato de taxistas.
César Cervantes Cervantes, confirmó que se presentó ante la Dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, una solicitud para entrarle a la renovación de unidades.
El dirigente del sindicato de taxistas, explicó que la gestión es impulsada por trabajadores del volante de todo el estado, para ofrecer un mejor servicio a los sinaloenses.
“Nos dan un apoyo, anteriormente era de 50 mil pesos, el enganche prácticamente, te echan a andar, de ahí para adelante es responsabilidad tuya, adquieres un crédito y te haces responsable de pagar entre tres o cuatro años”.
Explicó que en el municipio, lograron mejorar un gran porcentaje de la flota de taxis que operan, los cuales son modelos de entre el 2015 al 2023, sin embargo, hay taxistas que no fueron incluidos en apoyos pasados.
La solicitud la hicieron ante el director de Vialidad y Transportes de Gobierno del Estado, Miguel Loaiza Pérez, quien se comprometió a buscar apoyo a través de la Secretaría de Economía y tocar la puerta también del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.






