Los jornaleros afectados por el incendio ocurrido en una cuartería en la calle 2 y Josefa Ortiz de Domínguez en Leyva Solano, recibieron como apoyo despensas, material de limpieza entre otros.
Autoridades municipales y del Sistema DIF Guasave implementaron una brigada de ayuda, que fue encabezada por el alcalde Martín Ahumada Quintero, y Lourdes Cardona Leal, presidenta de DIF Guasave.
Además estuvieron presentes Irma Limón, directora de esta paramunicipal y Antonio Rojas Martínez, comisario municipal de Leyva Solano.
“Son en total 14 varones, cuatro amas de casa y dos menores. Entonces se les trajo despensa, agua, materiales de aseo personal y aseo general, colchonetas, zapatos, ropa de vestir y aparte a los bebés pues les trajimos una alimentación adecuada”, compartió la presidenta del DIF.
Entre la ayuda que les llevaron se encuentra, agua purificada, materiales de aseo personal y general, colchonetas, zapatos y ropa; los niños recibieron además alimentos, jugos, sopas, agua purificada, pañales, toallas húmedas y leche.
Explicó que el Sistema DIF va a estar muy al pendiente de las necesidades que tengan estas familias. Los afectados permanecerán en el mismo inmueble donde ocurrió el incendio, en un área contigua.






