En el municipio de Guasave se registraron tres volcaduras que dejaron como saldo al menos cuatro personas lesionadas.
La primera volcadura ocurrió en la carretera Portugués de Gálvez a Carboneras, perteneciente a la sindicatura de León Fonseca; los involucrados son dos jóvenes de 22 y 25 años de edad iban a bordo.
Ambos iban a bordo de un Chevrolet de la línea Cámaro, color negro, modelo 2015, el cual era conducido por Carlos Jesús y era acompañado por Jesús Javier.
La segunda volcadura se registró en la carretera México 15, entre las calles 19 y 17, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez.
A bordo de un automóvil marca Honda, linea Accord, de color negro, modelo 1999, viajaba una joven mujer de nombre Lizeth “N”, de 25 años.
Mientras que en la carretera a Estación Bamoa ocurrió la tercer volcadura y choque contra una barda perimetral de un domicilio.
Esta vez era un automóvil marca Honda, de color gris, del cual se ignora el propietario y conductor por no encontrarlos en el lugar.
Resultado de las tres volcaduras, se reportaron cuatro personas lesionadas, las cuales afortunadamente no requirieron ser trasladadas a hospitales de la ciudad.






