Por las vacaciones de verano incrementa un 80 % la afluencia de pasajeros en Guasave, y podría incrementar aún más en los próximos días.
José Bernardo López, encargado de la línea de autobuses autotransportes del Évora, explicó que la llegada de pasajeros que van de vacaciones al norte aumentó hasta un 80%, con destino a San Luis Río Colorado, Mexicali, Baja California y Tijuana.
”Ha estado aumentando el pasaje un poquito más de lo normal por el periodo de vacaciones, pero esperamos todavía un repunte más dentro de los próximos días, ya que todavía hay algunas graduaciones y por eso la gente todavía no se va de vacaciones, están esperando solamente eso”.
Ante la alta demanda ha sido necesario meter más unidades para poder atender a la población, pero aún esperan que incrementen los pasajeros.
Mencionó también que hasta el momento los autobuses están cumpliendo con los horarios de llegada a sus destinos, pero que de aumentar la demanda y la afluencia de viajeros, pudieran tener contratiempos.






