El exlíder sindical, Medina Pimentel fue detenido por violar la orden de restricción que interpuso María José García Flores actual dirigente del Stasag.
Según informó el titular de la corporación Juan de Dios López Rubio, el exlíder sindical tiene prohibido estar cerca de María José García Flores, por ello al momento de que intentó ingresar a las instalaciones del organismo se pidió la presencia de elementos policiales, quienes procedieron a su detención.
“Él tiene una orden de restricción, bueno, no sé si sean dos ya porque fue la señora María José a denunciar otra vez ante el Ministerio Público, él tiene una orden de restricción, de no acercarse a causarle molestias a ella ni a su familia donde ella se encuentre, entonces, él está detenido por faltas, por desacato a la autoridad, pero con vista al Ministerio Público para que determine la situación de él”, explicó.
Por faltas al Bando de Policía, el juez de Barandilla le impuso solo horas de arresto en base al reglamento, posterior a ello sería liberado.
Sin embargo, debido a que violó una orden de restricción emitida por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, será quien habrá de seguir las investigaciones correspondientes.






