Chofer de camión urbano defiende a pasajera de una agresión por arma blanca

El chofer de un camión urbano defendió a una pasajera de ser víctima de una agresión por arma blanca por un sujeto que también iba a bordo de la unidad.

Los hechos ocurrieron en un camión urbano de la ruta Lomas del Mar, cuando la unidad se encontraba estacionada para bajar pasaje sobre la calle Álvaro Obregón en la colonia Centro de la ciudad de Guasave.

Sin embargo el caso no fue atendido por las autoridades, ya que según indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana no recibieron ningún reporte al respecto.

Luego que el chofer enfrentó al hombre que intentaba atacar a la joven, este se bajó de la unidad y se perdió de vista en las calles de la ciudad.

El secretario general de la Alianza de Transporte Urbano, explicó que fue alertado sobre lo ocurrido por el mismo conductor de la unidad, asegurándole que la estudiante estaba bien, pues no la hirieron, pero entró en crisis tras la amenaza que sufrió.

“La verdad que esto nos preocupa, porque la semana pasada también se dio un caso igual, pero en ese caso el agresor no usó un cuchillo, pero igual quiso atacar a una estudiante, pero no pasó a mayores, entonces por eso yo hablé hoy con el secretario de Seguridad Ciudadana para ver de qué forma trabajamos en equipo para que esto no siga ocurriendo”, relató Ricardo López Soto.

Comentó que ya se puso en contacto con la madre de la joven estudiante y se concluyó que van a interponer la denuncia, pero que lo importante es que la mujer estaba bien.

Compartir
Redacción
Redacción