Ambulantes de Guasave molestos porque no se han repartido puestos de venta

Ambulantes que forman parte de la Unión de Ferias y Verbenas, externaron su molestia con la directora de la Vía Pública de Guasave, debido a que no se respeto el acuerdo de repartición de espacios para colocar los puestos de venta para los festejos de la Virgen del Rosario.

Aseguran que tras no respetarse la fecha de asignación de dichos espacios, al día siguiente notaron que ya se encontraban distribuidos al grupo de Victoria Meza Carbajal.

“El pasado 15 de noviembre nos reunimos con las autoridades para definir este asunto, y en eso quedamos, que hasta el 23 de noviembre, a las 9:30 horas, se haría la distribución de los espacios para trabajar el Día de la Virgen del Rosario, pero cuando llegamos en la mañana ya estaban colocados varias de las personas que pertenecen al grupo de Victoria Meza Carbajal”, lamentó Román Rodríguez López.

El secretario de Trabajo de la Unión de Ferias y Verbenas lamentó que tanto el oficial mayor como la directora de la Vía Pública se hayan pasado por alto los acuerdos, favoreciendo al grupo que encabeza Vicky Meza.

“Son muchos vendedores foráneos los que acapararon los lugares, aunado a la gente de Victoria Meza, y eso ya no lo podemos permitir, pues yo y algunos compañeros nos quedamos sin espacio solo porque alguna negociación hicieron las autoridades y el otro grupo de ambulantes, pero eso no se vale”, declaró.

Prometieron que si no les arreglan esta situación, se plantarán en el Palacio Municipal para exigir que se respeten los compromisos que hacen.

El oficial mayor aseguró que no se violaron los acuerdos como señala la gente de la Unión de Ferias y Verbenas, ya que las personas que ellos encontraron con áreas asignadas, son los de los juegos mecánicos, ya que ocupan más tiempo para armar todo y por eso les dieron prioridad.

“No hay favoritismo con nadie, yo mismo me encargaré de que se respeten los acuerdos que se hicieron”, asentó Juan de Anda Mata

Compartir
Redacción
Redacción