Tras haber sufrido un accidente vial cerca de la comunidad de Corerepe, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Guasave, un conductor abandonó su vehículo, que fue catalogado como perdida total.
La Dirección de Movilidad Sustentable, informó que el vehículo siniestrado es un sedán de la marca Toyota, línea Corolla, de color azul, modelo 2004, así mismo se desconoce la identidad del conductor.
De acuerdo con los datos recopilados por la corporación preventiva, el conductor circulaba por la Calle 300 cuando, al llegar al camino de terracería número 7, cerca de la comisaría de Corerepe, por causas desconocidas perdió el control terminando por salirse de la calle.
El vehículo Corolla sufrió una volcadura hasta quedar sobre sus neumáticos, pero con severos daños en prácticamente toda la carrocería.
Se presume que el conductor salió ileso del accidente, pues posteriormente se retiró del lugar, abandonando el vehículo, además de que no existe reporte del ingreso de una persona en algún hospital de la región.
Poco después arribaron elementos policiacos al sitio del accidente, pero solo encontraron la unidad destrozada. Luego, los agentes de Movilidad Sustentable se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente remolcaron el vehículo a una pensión.






