Empleado del Ayuntamiento con leucemia fue liquidado solo con mil pesos

El ahora exempleado del Ayuntamiento de Guasave Juan Ramón Flores, quien padece de leucemia fue liquidado solo con mil pesos.

Debido a la injusticia en su liquidación, acudió a Procuraduría del Trabajo donde se le hizo de su conocimiento que le correspondía la cifra de 25 mil pesos.

Aseguró que el oficial mayor fue quien violó el contrato que hizo con el alcalde Martín Ahumada Quintero, debido a que fue un despido y no el término de su contrato, como este dijo.

Fue en Conciliación y Arbitraje donde le indicaron que su baja no fue por terminación de contrato, si no que se trató de un despido, puesto que no fue avisado y continuó laborando.

”Y ya se comprobó que Juan de Anda, el oficial mayor, miente al decirme que me corrieron por irresponsable porque fueron a mi lugar de trabajo y testificaron a mi favor que yo nunca fallé al trabajo y lo hice bien”, acusó.

Insistió que el asesor del alcalde Martín Ahumada Quintero, Gerardo Ramírez, le dio un mal trato al intentar buscar una solución.

Lamenta que la situación afectará su salud, pues su intención era continuar trabajando para poder tener acceso al Seguro Social a fin de recibir un tratamiento para su leucemia, para que esta no avance más.

”Lo único que he recibido es un mal trato por parte de Gerardo Ramírez y yo sé muy bien que Juan de Anda es el causante de que yo no entre a trabajar. Estoy muy decepcionado con ese trato, porque solo es a mí, porque miro que entran muchos priistas y no batallan. Esto le hace daño a mi salud, sin tener ingresos y seguro médico”, destacó.

Resaltó que al no tener seguro médico no podrá contar con tratamiento en dado caso de que su estado de salud avance.

Compartir
Redacción
Redacción