Una mujer que conducía un vehículo de la marca Dodge, arrolló a una mujer y la dejó lesionada, pues presuntamente al sufrir una crisis nerviosa se dio a la fuga pero momentos después regresó al lugar.
El accidente ocurrió sobre la Avenida Vicente Vicente y calle Blas Valenzuela, de la colonia Centro, donde Guadalupe Garcia Carrillo, de 40 años de edad resultó lesionada.
Sobre como ocurrió el accidente se informó que sucedió cuando la mujer intentó cruzar caminando la calle Vicente Guerrero en la intersección en mención, cuando de pronto fue arrollada por un automóvil blanco.
Tras el accidente la mujer salió proyectada y al quedar tirada sobre el pavimento, conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las líneas de emergencia para solicitar auxilio.
De inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a la fémina en el lugar, sin embargo no fue necesario ser trasladada a un hospital.
Cabe mencionar que la conductora del vehículo identificada como Sandra Castro Espinoza, de 39 años se dio a la fuga al momento del impacto, pero le explicó a los agentes que se fue porque se había asustado en medio de una crisis nerviosa, pero que se haría cargo de los datos o lesiones de la mujer.






