Jesús Alberto “E” fue sentenciado a 30 años de prisión y al al pago de 1 millón 49 mil 646 pesos en audiencia por el homicidio de Dolores “L”, quien era conocido como “Lolito” en Guasave.
Sobre el día de los hechos, las autoridades dieron a conocer que “Lolito” perdió la vida a manos de su agresor en el callejón Bandera Nacional y Ejercito Trigarante y Alhóndiga de Granadita, colonia La Piedrera, mientras se encontraba dormido el pasado 5 de enero del 2023.
El sentenciado habría arrastrado a la víctima por la espalda, hasta la parte trasera de una finca deshabitada donde con un instrumento punzo-cortante atacó en diversas ocasiones a Lolito hasta privarlo de la vida; posteriormente semienterró el cuerpo, el cual fue localizado hasta el 8 de enero del 2023.
Debido a los hechos se inició la carpeta de investigación resultando la probable responsabilidad de Jesús Alberto quien fue sentenciado por homicidio calificado obrando con ventaja y ensañamiento producido por arma punzo-cortante, y delito vinculado con la desaparición de personas con el fin de ocultar y sepultar el cadáver de una persona con el fin de ocultar la comisión de un delito.






