Guerreros Unidos de Sinaloa y sindicalizados velaron la justicia muerta en Guasave

A forma de protesta, debido a que no obtuvieron la respuesta deseada a sus peticiones, los Guerreros Unidos de Sinaloa y sindicalizados inconformes tomaron de nuevo el Ayuntamiento de Guasave.

Ante el Ayuntamiento el grupo de Guerreros Unidos de Sinaloa, Rastreadoras de Guasave y jubilados del Stashag, velaron un monigote que representa la justicia muerta, a la cual le colocaron veladoras en las cuatro esquinas.

Entre sus reclamos se encuentran, que les quitaron dos plazas a sindicalizadas, quienes por tres meses cobraron con base y después regresaron a ser de confianza; una de las afectadas, Marcela Duarte, es esposa de un trabajador desaparecido desde hace 6 años, por eso la presencia de Rastreadoras.

Según señaló Yesenia Rojo Carrizosa, líder de Guerreros Unidos de Sinaloa, está pendiente los descuentos hechos indebidamente a Alejandro Pimentel Medina y a Nicté Verónica Arredondo, a quienes les quitaron parte de si finiquito.

Así mismo continúa pendiente con las viudas de policías los temas del seguro social, pues cuando los agentes se jubilan, dejan de contar con la atención.

Compartir
Redacción
Redacción