Se llevó a cabo en la ciudad la 7ma Cabalgata de Cruz Roja Mexicana Delegación Guasave, que fue en homenaje a Israel Escárrega Armenta.
En la 7ma Cabalgata participaron cientos de jinetes en un recorrido de 20 kilómetros, que inició con el banderazo de las autoridades en la plazuela de la sindicatura de Nío y terminó en la comunidad de La Sabanilla.
Carlos Bloch Artola, presidente de Cruz Roja Sinaloa, agradeció a los participantes por interesarse en apoyar a la benemérita institución que no recibe un presupuesto y necesita del apoyo de todos los ciudadanos.
“Sin el apoyo de todos ustedes cabalgateros, esto no fuera posible, Cruz Roja Mexicana es una institución que necesita de hacerse de recursos, que no tiene un presupuesto asignado y tenemos que recurrir a este tipo de eventos”, explicó.
En el evento, estuvo el alcalde, Martín Ahumada Quintero, quien reconoció todo el esfuerzo que hace el patronato y todos los que integran Cruz Roja Guasave.
Rodolfo Sepúlveda Reátiga, presidente de la Asociación de Cabalgateros de Sinaloa, le tomó la protesta a la nueva directiva de la Unión de Cabalgateros de Guasave, que preside Abelardo Sánchez López.






