La candidata Virgen Montes, dijo que de convertirse en presidenta municipal de Guasave, promete un gobierno abierto y de soluciones.
En su cierre de campaña, destacó que realizará un plan de programas de obras anual y un gobierno de paridad e igualdad, donde las mujeres dirijan la mitad de los espacios del ayuntamiento.
Aseguró contar con la experiencia de dos legislaturas y más de 30 años para servir al pueblo de Guasave, y los sectores productivos ganadero, agrícola y pesquero que han sido olvidados por el actual gobierno
«Como su presidenta municipal, trabajaré para que juntos optimicemos las condiciones de vida de todos, con mejores servicios públicos, programas que activen y detonen el desarrollo y productividad del municipio y generen empleos de calidad; todo esto con un cabildo abierto para que las 11 sindicaturas de Guasave expongan sus necesidades y se les dé solución verdadera».
Virgen Montes señaló que nada está decidido; aun cuando el partido en el poder inventa encuestas y manipula las cifras, la moneda está en el aire y seguro caerá del lado del PAS y de los aliados de Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, ya que Guasave merece más.






