Tras registrarse un fuerte accidente vial por canal diagonal frente a la colonia Magistral, un joven resultó ileso milagrosamente.
El vehículo en el que viajaba el joven sufrió una aparatosa volcadura, cuando circulaba por el bordo del canal diagonal frente a la colonia Magistral.
La Dirección de Movilidad Sustentable indica que el afectado, conducía una vagoneta Jeep, línea Cherokee, color blanco, modelo 2000.
Al parecer el joven habría perdido el control del vehículo cuando circulaba por el bordo del canal diagonal y al pasar por la Calle 28 de Agosto de la colonia Magisterial terminó volcada sobre su costado izquierdo con severos daños en prácticamente toda la carrocería.
El conductor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que tuvo que ser atendido inicialmente por paramédicos de Cruz Roja y después trasladado al hospital más cercano para su atención médica.
Elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.






